Sinopsis: “Darío Gancedo, un escritor solitario y desencantado, es testigo de un accidente automovilístico y del probable secuestro de una mujer. Tal vez sea Xana, que ha recorrido el mundo buscando cambiar de identidad. Mientras se pregunta quién es ella y por qué la persiguen personajes tan oscuros como violentos, el hallazgo de una llave en el lugar del accidente será el primer eslabón de una cadena de casualidades que transformará su vida.”
En este libro se entrecruzan varias historias con diferentes protagonistas que, aunque en principio no tienen nada en común, acaban encontrándose sin remedio en el camino.
Es una historia policíaca, con tintes sobrenaturales, en la que la huida es el nexo común de todas las historias, ya sea por la necesidad de cambio en la rutinaria vida de uno, por la influencia de las drogas y la incomprensión o por la búsqueda de finalizar la existencia de una persona como única solución a todos los problemas.
De casualidad he leído este libro, gracias a coincidir con el autor en un viaje a México, y realmente se trata de una historia truculenta, compleja, que te mantiene enganchado hasta el final, aunque sólo sea por ver a dónde puede llevar tanto despropósito. Merece la pena darle una oportunidad.
Afinando la guitarra, la Pitufina Garajera
0 comentarios:
Publicar un comentario