martes, 10 de mayo de 2011

¡Y DALE PERICO AL TORNO!

Esta semana se ha vuelto a realizar un intento de instaurar una saga de ficción en español a través de la serie “Piratas”. Movido por el largamente tratado tema, de la necesidad que de este tipo de productos existe en nuestras televisiones, y por qué no decirlo, por el hecho de que una buena parte de las localizaciones de exterior, se desarrollan en mi pueblo natal, me decidí a intentar darle una oportunidad.

Una vez vista existen un comentario que podría definir mi sensación “Y DALE PERICO AL TORNO”. Desde la visión de quien no es un alto directivo de un canal, sino un simple televidente buscando diversión; no será más sencillo realizar un producto que triunfe y de buena calidad, que veinte mediocres y lamentablemente mal realizados.



Dentro de mi gusto por las comparativas y las misceláneas, esta seriucha, podría ser la hija bastarda de una versión en serie B de “Piratas del Caribe” y “Los Bingueros”. Supongo que habrá un público para el que una hora de morralla televisiva se justifique por poder ver la comisura de los perfectos pechos de Pilar Rubio, pero puedo afirmar categóricamente, que no es mi caso ni el de nadie que yo conozca, ¡qué cojones!, para eso está la FHM.

Por otra parte, lo que sí he conseguido con esta serie o con “El Águila Roja”, es llegar a replantearme mi carrera profesional, a poco que me esfuerce podré llegar a ser un coreógrafo de luchas con espada mejor que los existentes. Y es que este arte en Piratas es casi grotesco, y rompiendo una lanza en favor de Águila Roja, al lado de Piratas, parece “Tigre y Dragón”.

Por destacar algo positivo, además de los mencionados pechos, supongo que el nivel de empleo y el consumo habrán subido en el Concello de Soutomaior, esto al menos, es positivo por la parte que nos toca a los oriundos del lugar.

En resumen, esto es muy sencillo, si no queremos que se consuma tanto producto extranjero, se debe de hacer producto de calidad aquí, y no permitir que nuestros beneficios financieros nos hagan pensar que estamos en un baño de barro cuando lo que hacemos es revolcarnos en la misma mierda rancia de siempre.

PRETENCIOSAMENTE VUESTRO
PITUFO FILÓSOFO

1 comentarios:

Kuching dijo...

Menuda capacidad de hacer analogías. Espectacular.

Publicar un comentario