Podemos ver como esto inspiró a la gente para hacer cosas como esta:
O como esta:
Pero si vamos a hablar de estupidez humana, esta semana tenemos un ganador.
Fairly Legal es una serie de televisión de tan sólo 10 episodios, emitida en EEUU por Usa Network. La serie se deja ver muy fácilmente, es un entretenimiento suave y muy fácil de digerir. Kate Reed (Sarah Sahahi) es una antigua abogada que actualmente desempeña el trabajo de mediadora en casos en los que no interesa que se vaya a juicio. En cada episodio se nos narra un día de su ajetreada vida. Vida que gira entorno a su relación con su joven madrastra Lauren Reed (jefa del despacho de abogados Reed&Reed que había fundado su recién fallecido padre), a su relación con Justin Patrick (Michael Trucco - ex Battlestar Galactica) exmarido de Kate y ayudante del Fiscal de San Francisco, actualmente mantienen una relación de amor-odio, queda claro que se quieren pero que no tienen tiempo en sus vidas para el romance.
Como secundarios destacan el asistente personal de Kate, Leonardo Prince, que es un geek coleccionista de figuras de edición limitada y creador de una novela gráfica, demuestra una gran eficiencia en su trabajo y una perfecta coordinación con los modos erráticos de actuar de su hiperactiva jefa. Y David Smith (Richard Dean Anderson - McGiver): Que conoció a su padre y es nombrado uno de los herederos de la firma. Personaje que conoce algún oscuro secreto en el pasado de la familia y la firma Reed&Reed.
La serie se deja ver con facilidad. El hecho de que en vez de ver juicios asistamos a procesos de mediación da una cierta flexibilidad a la forma de enfrentar los distintos casos. La relación de amor-odio resulta muy interesante y la serie, en general, funciona bien.