viernes, 21 de enero de 2011

Life Unexpected



Esta semana terminó la segunda temporada de Life Unexpected. El último episodio de esta temporada, el número 13, pone fin a la serie. Su cancelación fue avisada hace algún tiempo y esta semana emitieron los dos últimos episodios. Lo sorprendente es la sensación que deja, parece que emitieron el material normal que tenían preparado para terminar la segunda temporada. Planteando más y más drama sin necesidad. Y al terminar el episodio 13 añaden cuatro minutos bajo el epígrafe "2 años después". He de decir que es un alivio que la serie fuese cancelada. Porque lo que emiten a continuación es un sinsentido. Cambian todas las parejas, con lo cual se producen cruces ilógicos y lo único que puedes pensar es: "menos mal que me ahorran dos años de drama". Y es que todo el mundo cambia su pareja por la del colega y tan amigos todos.

La verdad es que en la primera temporada parecía que las cosas iban a tirar por otro camino. Pero durante la segunda temporada los personajes se volvieron bastante odiosos, las tramas giraban todas hacia el drama más tonto y la credibilidad de la serie caía en picado. Creo que en estos momentos estoy aburrido de todos los actores, y tal vez no sea culpa suya sinó de los guionistas. Pero desde luego no tengo ganas de ver nuevos trabajos suyos.

La verdad es que no me esperaba que la serie bajase tanto en calidad. En lo personal he de destacar que lo bueno que me aportó la serie es que pude ver los dos últimos episodios en inglés y sin subtítulos, y la seguí sin ningún problema. Las voces y los acentos personalmente me resultaban muy fáciles de entender.

Nos habló de esta serie el Pitufo Filósofo aquí. En su artículo se decía "habrá que ver como acaba" y la respuesta es tal como esperábamos mal, muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario