martes, 22 de marzo de 2011

La memoria de los peces

Pedazo de regalo que os voy a hacer hoy a los jugones adictos a los juegos de los 80´s. La primera versión del Prince of Persia para jugarla on-line.



Cientos de horas nos pasamos mi hermana y yo delante del ordenador intentando terminar este jueguecillo que, si bien carece de las maravillas gráficas de posteriores versiones, si que conserva intacta la magia de algo que estaba abriendo el camino hacia lo que ahora son verdaderos simuladores de otras vidas.

Espero que lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo :-))

2 comentarios:

Kuching dijo...

Hace poco leí un interesantísimo artículo sobre la censura en los videojuegos. Y al parecer el Prince of Persia no fue una excepción. Antes de empezar la partida el príncipe recibía una soberana paliza que fue eliminada en la versión europea. Esto era antes de que el Prince of Persia fuese un macarra que degolla a la gente a diestro y siniestro.

http://www.youtube.com/watch?v=T2WbkJqqXbc

Pitufo Filósofo dijo...

Mi respetable padre ha pasado muchas noches enganchado a nuestro ordenata 482 olibetti

Publicar un comentario